


La Comunidad de Familias Aleluya fue fundada en los principios básicos de los derechos humanos: universalidad e interdependencia..
Nuestro trabajo consiste en contribuir a la reparación del daño causado en el niño y en las mujeres, y restituirles sus derechos que fueron vulnerados.
Creemos necesario la ayuda de todos, tanto organos gubernamentales como organizaciones sociales para poder lograr esta meta como una comunidad.
Nuestra Comunidad crea el ambito propicio para brindar una alternativa de convivencia en un sistema familiar para niños, niñas y mujeres que se encuentran privados excepcional y temporalmente de un hogar digna. Proporcionando un apoyo tanto psicologico como emocional se promoverà una salud mental, reinserciòn social, recreación, y acceso a los servicios de justicia.
Ampliando nuestro objetivo social comenzamos a trabajar junto a mujeres con hijos que sufren violencia de género, brindandoles àmparo y protección.
En el barrio Aleluya de Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires, Ruta 29 km 1.5, se encuentran nuestras ocho casas, donde nuestros niños crecen hasta alcanzar su mayoria de edad.
Aspiramos a ser un modelo en su género, en contraposición con los establecimientos asistenciales de tipo tradicional, para devolver a la sociedad hombres y mujeres útiles, perfectamente adaptados al medio en que les tocará vivir.

Nuestra Misión.
PARA CONTACTARSE CON NOSOTROS
Sede Administrativa: Carlos Pellegrini 151, 5to piso A. CABA
Hogar: Ruta 29, Km 1,500. Coronel Brandsen
Teléfonos: 4326-8174
4328-2303
